wordpress stats plugin
Inicio » Recursos sobre las normas ISO 30300

Vídeo sobre los beneficios de utilizar las normas de gestión de documentos en el canal de expertos de AENORmás

Escrito por: el 22/09/2014

El servicio AENORmás ha publicado el vídeo “Beneficios de las normas de gestión de documentos para las organizaciones”, a través de la sección “Más valor” de su plataforma en línea, que permite acceder de manera personalizada y previa subscripción a su amplio catálogo de normas y colecciones.

Con AENORmás, AENOR quiere aliarse con las organizaciones para que obtengan todas las ventajas que las normas les proporcionan (innovación, crecimiento, competitividad…). Con este propósito, edita unas cápsulas audiovisuales de conocimiento en la que sus expertos exponen los beneficios de usar las normas.

En el ámbito de la gestión de documentos es Carlota Bustelo, presidenta del subcomité CTN 50/SC 1 “Gestión de documentos y aplicaciones” de AENOR, quien da a conocer los beneficios del uso de las normas de gestión de documentos por parte de las organizaciones.

Se puede acceder al vídeo en el siguiente enlace:

http://aenormas.aenor.es/es/mas-valor/todoslosvideos/beneficios-de-las-normas-de-gestion-de-documentos-para-las-organizaciones

El blog “www.iso30300.es” es una iniciativa de ebla Gestió Documental S.L., consultoría especializada en gestión documental.

Escriba su comentario aquí: