wordpress stats plugin
Inicio » Recursos sobre las normas ISO 30300

Vídeo “ISO 30300, la evolución natural”, por ebla Gestió Documental

Escrito por: el 02/02/2012

Hoy hemos celebrado la primera Jornada Anual de ebla Gestió documental, un acto dirigido a nuestros clientes que tenemos previsto celebrar anualmente a principios del mes de febrero. En esta primera edición el tema escogido ha sido la nueva serie de normas de sistemas de gestión ISO 30300 (con el lema “ISO 30300, la evolución natural”).

¿Por qué la evolución natural? Hemos querido establecer un símil entre la evolución de los seres vivos y la que siguen las estrategias empresariales y la gestión de documentos. Así, del mismo modo que los seres vivos tienen su propia evolución, las estrategias empresariales también evolucionan adoptando aquellos elementos que puedan aportarles valor y conducirlos hacia la excelencia, y las normas ISO de gestión de documentos evolucionan pasando de una visión operativa a una estratégica gracias ala ISO 30300. En este contexto, entendemos que las normas ISO sobre sistemas de gestión para los documentos deben “hibridarse” con la cultura organizativa, de manera que las empresas transformen sus documentos en un valor estratégico. Para visualizar esta idea hemos editado el siguiente vídeo con el apoyo del equipo de Bingo!

http://youtu.be/r8NpB2Pv3ZE

El blog “www.iso30300.es” es una iniciativa de ebla Gestió Documental S.L., consultoría especializada en gestión documental.

1 Comentario »

  • Felix Rodriguez Oviedo opinó:

    Definitivamente las empresas deben tomar conciencia de la importancia de contar con un Programa de Gestión Documental, porque a partir de la generación del documento, se puede hacer evaluación inclusive de los procesos.

Escriba su comentario aquí: