wordpress stats plugin
Inicio »

Nota de cierre del blog

Escrito por: el 18/12/2019

Hace ya nueve años que se inició la andadura de este blog dedicado a la familia de normas ISO 30300. Desde entonces, hemos procurado dar cuenta de las novedades que se han ido produciendo en torno a estas normas y facilitar recursos que ayudaran a su desarrollo e implantación en las organizaciones. Así, hemos ido explicando en este blog la certificación por parte de instituciones y empresas de sus respectivos sistemas de gestión para los documentos y la evolución de la familia de normas ISO 30300 hasta la publicación este año de la nueva versión de ISO 30301.

Con la noticia de la traducción al español de ISO 30301:2019 ponemos fin al recorrido de este blog. Aunque ya no publicaremos más apuntes, mantendremos activo el blog hasta febrero de 2020.

Podéis seguir visitándonos en el blog Información documentada, donde continuaremos difundiendo cuestiones relacionadas con la creación y control de los documentos desde el punto de vista de los sistemas de gestión, el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.

Finalmente, y como colofón, agradecemos sinceramente a los colaboradores del blog y a todas aquellas personas que nos habéis ido siguiendo vuestro interés.

El blog “www.iso30300.es” es una iniciativa de ebla Gestió Documental S.L., consultoría especializada en gestión documental.

Escriba su comentario aquí: