wordpress stats plugin
Inicio » Hablemos sobre las normas ISO 30300

La empresa de servicios documentales SDC obtiene la certificación de la norma ISO 30301

Escrito por: el 22/11/2017

La empresa de servicios documentales Servicios de Digitalización y Catalogación, SL (SDC), con sede en Valldoreix (Sant Cugat del Vallès, Barcelona), ha obtenido el certificado de la norma ISO 30301 para “los sistemas de documentación que dan soporte al asesoramiento, catalogación y digitalización para la gestión de los documentos”. Este certificado ha sido concedido en noviembre de 2017 por la entidad de certificación Bureau Veritas.

De esta manera, SDC añade a la certificación de la norma ISO 9001:2015 de gestión de la calidad, la del sistema de gestión para los documentos. Es interesante observar que el alcance de ambos sistemas de gestión es paralelo: los servicios de asesoramiento, catalogación y digitalización. Así, la prestación de estos servicios se orienta a la satisfacción del cliente, al tiempo que se garantiza la operación y la evaluación del desempeño de los procesos y controles de gestión documental. Cabe destacar, asimismo, que SDC es la primera empresa de servicios documentales certificada con la norma ISO 30301.

El blog “www.iso30300.es” es una iniciativa de ebla Gestió Documental S.L., consultoría especializada en gestión documental.

Escriba su comentario aquí: