wordpress stats plugin
Inicio » La norma ISO 30301:2011 punto a punto

ISO 30301- 9.1. Supervisión, medición, análisis y evaluación. 9.1.2 [Evaluación de los resultados de los procesos y aplicaciones de gestión documental]

Escrito por: el 27/05/2015

 

Apartado de la norma 9.1. Supervisión, medición, análisis y evaluación

9.1.2 [Evaluación de los resultados de los procesos y aplicaciones de gestión documental]

Punto de verificación —-
Requisitos de la norma
  • La organización debe evaluar el desempeño de los procesos y aplicaciones de gestión documental y la efectivi­dad del SGD.
  • Adicionalmente, la organización debe:

a) actuar cuando sea necesario para responder a tendencias o resultados adversos antes de que se produzca una no con­formidad;

b) incluir la evidencia de los resultados en la información documentada.

Áreas a tratar
  • Evaluar periódicamente los resultados del seguimiento y medición del SGD a fin de garantizar que los resultados obtenidos cumplen con las necesidades de la organización, los requisitos legales y la satisfacción de los usuarios y las partes interesadas.
  • Establecer las acciones precisas para la modificación del SGD y los procesos y controles de gestión documental cuando se prevea la posibilidad de que se produzcan resultados inadecuados (véase el apartado 10.1 Control de las no conformidades y acciones correctivas).
Procedimiento documentado No aplica.
Información documentada Evidencias de los resultados de la evaluación del desempeño de los procesos y aplicaciones de gestión documental y de la efectividad del SGD.
© 2015 ebla Gestió Documental S.L.

acrobat Apartado de la norma 9.1.2

 

El blog “www.iso30300.es” es una iniciativa de ebla Gestió Documental S.L., consultoría especializada en gestión documental.

Escriba su comentario aquí: