wordpress stats plugin
Inicio » La norma ISO 30301:2011 punto a punto

ISO 30301 – 8.3. Implementación de las aplicaciones de gestión documental

Escrito por: el 28/01/2015
Apartado de la norma 8.3. Implementación de las aplicaciones de gestión documental
Punto de verificación ¿Existe documentación sobre la implementación de las aplicaciones de gestión documental y cómo estas responden a los objetivos de gestión documental?
Requisitos de la norma
  • La organización debe hacer lo que se indica a continuación:

a) implementar los procesos en las aplicaciones para cumplir los objetivos de gestión documental;

b) establecer una supervisión periódica del desempeño de las aplicaciones de gestión documental en relación con las necesidades de la organización y los objetivos de gestión documental;

c) gestionar el funcionamiento de las aplicaciones de gestión documental.

Áreas a tratar
  • Implementar los procesos de gestión documental que se han diseñado (véase apartado 8.2 Diseño de los procesos de gestión documental) en las aplicaciones de negocio o en las aplicaciones de gestión documental utilizadas por la organización para crear, capturar o mantener documentos.
  • Efectuar, de manera regular, el seguimiento de las aplicaciones de gestión documental para comprobar que se cumplen los objetivos de gestión documental.
  • Establecer las condiciones para la administración y mantenimiento de las aplicaciones de gestión documental, de acuerdo con el punto A.2.5 del Anexo A. Procesos y controles.
Procedimiento documentado No aplica.
Información documentada No aplica.
© 2015 ebla Gestió Documental S.L.

acrobat ISO 30301 – Apartado de la norma 8.3

El blog “www.iso30300.es” es una iniciativa de ebla Gestió Documental S.L., consultoría especializada en gestión documental.

Escriba su comentario aquí: