wordpress stats plugin
Inicio » La norma ISO 30301:2011 punto a punto

ISO 30301 – 10.2. Mejora continua

Escrito por: el 13/06/2016
Apartado de la norma 10.2. Mejora continua
Punto de verificación ¿Se desarrolla de manera sistemática la implantación de las acciones correctivas y la mejora de la eficacia del SGD?
Requisitos de la norma
  • La organización debe mejorar de manera continua la efectividad del SGD mediante el uso de la política y los objetivos de gestión documental, los resultados de la auditoría, los análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas y las revisiones de la dirección.
  • Las acciones de mejora deben priorizarse según los resultados del análisis de riesgos (véase 6.1).
Áreas a tratar
  • Planificar, teniendo en cuenta los riesgos que es necesario abordar (véase apartado 6.1 Acciones para el tratamiento de riesgos y oportunidades), la mejora continua del SGD y vincularla a la política y los objetivos de gestión documental.
  • Utilizar los resultados del desempeño de los procesos de gestión documental, la supervisión del SGD, las auditorías, las revisiones por la dirección y las acciones correctivas para identificar oportunidades de mejora del SGD y los procesos de gestión documental.
Procedimiento documentado No aplica.
Información documentada No aplica.
© 2016 ebla Gestió Documental

acrobatApartado de la norma 10.2

El blog “www.iso30300.es” es una iniciativa de ebla Gestió Documental S.L., consultoría especializada en gestión documental.

Escriba su comentario aquí: